Blood Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solarie de Astora Devoto Señor De La Luz Solar

2 participantes

Ir abajo

Solarie de Astora Devoto Señor De La Luz Solar Empty Solarie de Astora Devoto Señor De La Luz Solar

Mensaje por Solarie de Astora Miér 5 Ago - 13:43

 sunny¡ Ah Hola! ¡no pareces hueco, en absoluto! Soy Solarie de Astora, Devoto señor de la luz solar.        sunny

sunny Ahora que soy no muerto, he llegado a este estupendo lugar en el que nacio el Señor Gwyn, en       sunny
sunny busca de mi propio sol. ¿Te parece extraño? ¡bueno, es normal! No disimules tu reacción, ¡a todos   sunny 
sunny  les pasa lo mismo! ¡ja, ja, ja! ¡Ah, ja, ja! ¿no te he asustado, entonces? Quiero hacerte una oferta,  sunny
 sunny si tienes un momento. Tal y como lo veo, nuestros destinos parecen cruzarse. En un lugar rebosante☀
sunny  de Huecos.¿Es posible que sea pura casualidad? Bueno, ¿que dices? ¿porque no nos ayudamos en     sunny
sunny  solitario viaje? ¡que alegria me das! Muy bien, toma esto. Estamos entre seres extraños en una        sunny
sunny  tierra extraña. EL mismo avance del tiempo es engañoso: heroes de otros siglos entran y sale a su   sunny
sunny  antojo. Todo se tambalea y las relaciones son caprichosas y oscuras. no podemos saber cuanto         sunny
sunny tiempo seguiran en contacto tu mundo y el mio. Pero utiliza esto. asi podremos invocarnos el uno al   sunny
sunny otro y sortear el vacio que separa ambos mundos y cooperar como buenos camaradas. Oviamente      sunny 
sunny no somos los unicos que estamos aqui.¡pero soy un guerrero del Sol! busca mi rasgo mas distintivo     sunny
sunny un aura brillate. ¡si no lo ves, es que no tienes ojos! ¡ja, ja, ja!                                                       sunny
sunny Anda hola, Me quedare atras para mirar el sol                                                                               sunny
Solarie de Astora
Solarie de Astora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 23
Localización : Lordran

Volver arriba Ir abajo

Solarie de Astora Devoto Señor De La Luz Solar Empty Re: Solarie de Astora Devoto Señor De La Luz Solar

Mensaje por Dark Dante Miér 5 Ago - 22:13

OMG! Es "Solarie"!!. Bienvenido al foro, espero que seas muy activo y postees mucho
PD: Creo que tu nombre esta mal escrito :V
praise the sun!
Dark Dante
Dark Dante
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 31
Localización : El Abismo

https://bloodsouls.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.